Image Alt

Preguntas Frecuentes

Para los amantes de las flores

01. ¿Donde se encuentran ubicados?.

Puedes encontrarnos en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República dominicana. Consulta nuestra página de contacto y obten nuestra ubicación exacta, o escríbenos a contacto@floristeriacorazon.com

02. ¿Realizan envíos a cualquier parte del País?

de pendiendo de la ubicación y condiciones del pedido, podemos hacer entregas y envíos a cualquier parte del territorio dominicano.

03. ¿Cómo sé si mi orden fue entregada?

En el momento en que realices tu orden te enviaremos un email de confirmación. Luego de que realices el pago, recibirás otro correo donde te confirmamos que ya hemos comenzado a procesar tu pedido.

04. No me llegó un correo de confirmación de compra, ¿Cómo puedo completar mi pedido?

Si no recibió un correo de confirmación, existe una gran posibilidad de que haya una falla y que su pedido no se haya completado. Para confirmar su pedido, envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Si envía un correo electrónico, envíenos su nombre, la dirección de correo y su número de teléfono en el formulario de pedido. No envíe por correo electrónico la información de su tarjeta de crédito.

05. ¿Como puedo pagar mi pedido?

Al finalizar su compra puede escoger entre los métodos de pago Depósito/Transferencia Bancaria o Pagos por Paypal usando su cuenta o tarjeta de crédito.

06. ¿No encontraste lo que estabas buscando?

Sino encontraste lo que estabas buscando, puedes comunicarte con nosotros a contacto@floristeriacorazon.com y con gusto atenderemos tu solicitud en la brevedad posible.

Abrir chat
1
Hola, puedes contactarnos si tienes alguna duda.
Powered by