Image Alt

Nosotros

Las flores son nuestra inspiración

Nuestra meta es garantizar
100% de felicidad

Floristería corazón lleva más de 20 años haciendo realidad los mejores momentos de nuestros clientes.

RESEÑA HISTORICA

Jardín Floristería Corazón se crea el 15 de octubre de 1999. Con una experiencia previa de 6 años en el campo de la floristería, su propietario decide iniciar este proyecto. Al principio sus principales clientes eran decoradores de eventos y otras floristerías aliadas, y aunque con un personal pequeño en cantidad pero muy preparado en la confección y comercialización de las flores para todo tipo de uso se inicia este pequeño proyecto que se convertirá luego en la empresa que ha brindado satisfacción a muchos clientes por más de dos décadas. Hoy en día contamos con un personal de once empleados capacitados en las diferentes áreas de nuestra industria de los cuales la mayoría ha permanecido durante más de doce años laborando con nosotros. En la Actualidad nuestros principales clientes son empresas que demandan variedad de arreglos florales, fúnebres, globos, chocolates y regalos de cualquier tipo que incluya el elemento floral. A ellos siempre les garantizamos un producto terminado de muy buena calidad.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de flores para cualquier ocasión; confeccionamos arreglos en globos, en frutas, plantas, además preparamos desayunos personalizados y también vendemos flores al mayor para eventos que necesitan una decoración de calidad.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer productos florales de la más alta calidad y con los precios más competitivos del mercado para así obtener una satisfacción 100% garantizada de nuestros clientes que buscan la mejor relación calidad/precio, brindando junto a ello también la mejor atención personalizada de parte de cada uno de quienes conformamos el equipo de esta gran empresa.

Abrir chat
1
Hola, puedes contactarnos si tienes alguna duda.
Powered by