E-Mail: floristeriacorazon@gmail.com Teléfonos: 809-582-8000 & 809-241-6728
Nosotros

Historia

Jardín Floristería Corazón fue fundada el 15 de octubre del año 1999 en la ciudad de Santiago, Republica Dominicana, debido al deseo de superación de su propietario y a la experiencia adquirida por mas de diez año en el sector de floristería y afines. Con un personal con poca o ninguna experiencia en el rama de floristería y con una persona para varias funciones debido a la limitaciones financieras, así surge lo que es hoy floristería corazón.

Una empresa que a través de la calidad de sus servicios y un trato personalizado a llegado a hacer una pujante y considerable empresa en su ramo de floristería. Ha ido expandiendo su mercado hasta llegar a todo el territorio nacional e internacional, a través de una red de distribuidores.


Misión

Somos una empresa de servicios, nuestro principal producto son las flores, a través de ellas expresamos los sentimientos de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios.


Visión

Aumentar nuestra participación en el mercado, a través de la incursión en la producción de flores, diversificando nuestras ofertas y ofreciendo mejores precios, aumentando nuestra calidad en nuestros productos.